Información del Campeonato

El campeonato se lleva a cabo: Compensar av 68 cur, ubicado en: colombia, bogota, carrera 68, calle 49a, compensar:


Vigencia del campeonato: 15/07/2013 hasta 16/08/2013

Premios del campeonato

Campeón: $ 400.000 + 1 balón de Futbol 5 Subcampeón: $ 200.000 + 1 balón de Futbol 5 Tercer lugar: la satisfacción de no haber quedado de ultimo Cuarto lugar: la burla de tus compañeros de trabajo.

Reglamento del campeonato

Ya que el campeonato se denomina "Mas Pasión y Menos técnica", la idea es jugar como lo hemos venido haciendo; es decir teniendo en cuenta lo siguiente:   1.Inscripción de equipo antes de iniciar el campeonato con 5 jugadores mínimo, 7 jugadores máximo 2.Los jugadores que componen el equipo deben ser trabajadores de claro o aliado que se encuentren en nuestro entorno. (por favor no embuchemos gente) Con respecto al juego (Partidos de Una 1 Hora continua)   3.El equipo debe contar con uniforme distintivo. 4.Número de jugadores por equipo para enfrentar el encuentro 5 5.Numero de cambios Indefinido (los que quieran hacer con 7 jugadores) 6.solo se repone de tiros de esquina, y el juego se hará continuo sin saques de banda. 7.No se contara con árbitro, por lo cual es necesario tener en cuenta que estamos jugando entre caballeros 8.El capitán de cada equipo es el responsable de reportar el resultado a la organización en el formato firmado a conformidad por el capitán del equipo al que enfrenta en cada fecha. 9.Estar 10 minutos antes en la cancha antes de afrontar el encuentro. 10.Si pasados 10 minutos del inicio del juego no hay como mínimo 3 jugadores del equipo contrario perderá el partido por la denominada UU (Marcado 3-0 al ganador) 11.Meterle más pasión y menos técnica al juego.  

Reglas Complementarias para el juego MPMT 2013 Apertura

 

1.        El balón en juego o fuera de juego

 

El balón fuera del juego

1.1.   El balón estará fuera del juego si:

- Ha traspasado completamente la línea de meta, ya sea por tierra o por aire.

- como la cancha es techada en malla, cuando el balón golpea el techo, se reanudará el juego con un saque de banda que ejecutarán los adversarios del último equipo que tocó el balón. El saque de banda se efectuará en el punto de la línea de banda más próximo al lugar en el suelo equivalente al lugar donde el balón tocó el techo.

- Como la cancha cuenta con barandas laterales de 1.5 mts, cuando el balón quede atrapado entre las barandas y la malla, se reanudará el juego con un   saque   de banda que ejecutarán los adversarios del último equipo que tocó el balón. El saque de banda se efectuará en el punto de la línea de banda más próximo al lugar en el suelo equivalente al lugar donde el balón quedo atrapado.

- Al producirse una infracción (determinada en común acuerdo por los capitanes de cada equipo) en cualquier parte del campo excepto las bombas, se ejecutara un tiro libre directo o indirecto por el  equipo al cual se le cometió la falta. La barrera debe ubicarse a 4 pasos del lugar de ejecución.

- Al producirse una infracción (determinada en común acuerdo por los capitanes de cada equipo) dentro de la bomba, será castigado con un cobro de tiro penal.

              

El balón en juego

          1.2.  El balón estará en juego en todo otro momento, incluso si:

                      - Rebota en los postes o el travesaño de los arcos y permanece en la superficie de juego,

                      - Rebota en las barandas laterales del campo.

 

 

2.        Gol marcado

 

Se habrá marcado un gol cuando el balón haya traspasado totalmente la línea de meta entre  los postes y por debajo del travesaño, sin que haya sido llevado, lanzado o golpeado intencionadamente con la mano o el brazo por cualquier jugador del equipo atacante, incluido el guardameta, y siempre que el equipo anotador no haya contravenido previamente las Reglas de Juego.

 

3.        Equipo ganador Primera Ronda (fechas 1, 2 y 3)

 

                           - El equipo que haya marcado el mayor número de goles durante un partido será el ganador y se le otorgaran 3 Puntos.

                            - Si ambos equipos marcan el mismo número de goles o no marcan ninguno, el partido terminará en empate, y se otorgara 1 punto.

 

4.        Equipo ganador Ronda Semifinal (fecha 3)

 

-          El equipo que haya marcado el mayor número de goles durante un partido será el ganador y pasará a la final en la fecha 4, el equipo perdedor disputara tercer y cuarto lugar en la fecha 4 igualmente.

-          Si ambos equipos marcan el mismo número de goles o no marcan ninguno, el partido terminará en empate, y se cobraran 5 lanzamientos desde el punto penal; el equipo que logre anotar el mayor número de goles en la serie será el ganador.

 

5.        Equipo ganador Tercer y Cuarto Puesto  (fecha 4)

 

-          El equipo que haya marcado el mayor número de goles durante un partido será el ganador y ocupará el tercer lugar, el equipo perdedor ocupara el cuarto lugar.

-          Si ambos equipos marcan el mismo número de goles o no marcan ninguno, el partido terminará en empate, y se cobraran 5 Lanzamientos desde el punto penal por cada equipo; el equipo que logre anotar el mayor número de goles en la serie será el ganador.

 

6.        Equipo ganador Final (fecha 4)

 

-          El equipo que haya marcado el mayor número de goles durante un partido será el ganador y será el campeón del MPMT 2013 apertura, el equipo perdedor será el subcampeón.

-           Si ambos equipos marcan el mismo número de goles o no marcan ninguno, el partido terminará en empate, y se cobraran 5 lanzamientos desde el punto penal por cada equipo; el equipo que logre anotar el mayor número de goles en la serie, será el ganador.

Configuración del campeonato

Puntos por ganar : 3

Puntos por empatar: 1

Puntos por presentismo: 0

Goles/tantos por equipo no presentado:3